GINÓBILI SIGUE ENOJADO CON LOS DIRIGENTES DE SAN ANTONIO SPURS POR PROHIBIRLE JUGAR EL MUNDIAL

El bahiense afirmó que no le “gustó lo que hicieron” los directivos, aunque admitió que entiende “por qué tomaron esa decisión”. Además remarcó que quiere ser campeón de nuevo en la NBA

Emanuel Ginóbili afirmó que aún está “enojado” con los dirigentes de San Antonio Spurs por no haberle permitido jugar el Mundial de básquet de España, aunque admitió que “entendió” esa postura.

“No me gustó lo que hicieron, pero entiendo por qué tomaron la decisión”, precisó “Manu” en la conferencia de prensa que ofreció en el Media Day de los Spurs.

El bahiense continuó refiriéndose al momento en el cual se decidió que no participará en el certamen internacional: “Estaba lesionado y sigo lesionado. Cuando me exigí en los entrenamientos (con la selección), noté que no iba a poder competir de la forma en que me gusta”.

“Aún tengo rastros de la lesión, es lo que muestran los estudios. Pero me siento mejor, estoy progresando y creo que estaré a la altura de mis compañeros (de los Spurs) en poco tiempo”, puntualizó.

Cuando le preguntó por la próxima temporada de la NBA, Ginóbili remarcó que “el objetivo es el mismo de siempre: salir campeones, no importa si lo logramos en la temporada pasada o no. Vamos a trabajar duro para hacer todo lo posible para ganar otro título”.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar?

Río Primero,Córdoba : Este Fin de Semana,Reúne a los Mejores Bochófilos del País.

Organizado por el Club Belgrano, el viernes 4  y el sábado 5 de enero, se ...

Comentários en Facebook