Instituto no levanta cabeza: perdió 2 a 0 ante Aldosivi

Los goles fueron anotados por Nicolás Miracco, en dos oportunidades, a los 22 y 41 minutos de la primera parte.

Aldosivi venció anoche e Instituto 2 a 0, con dos goles del juvenil Nicolás Miracco, en reemplazante de Diego Ftacla en el once inicial, por la décima fecha de la Primera B Nacional, y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones de cara al objetivo de lograr uno de los cinco puestos de ascenso de la Zona A.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Tras un inicio parejo fue Aldosivi el que se animó algo más y presionó en forma constante a Instituto, que le costó salir jugando y sólo tuvo en Ignacio Antonio algo de claridad.

Por eso no extrañó que a los 22 minutos el local abriera el marcador, a través de Miracco, el reemplazante de Diego Ftacla, quien recibió de César Carranza y definió con un derechazo cruzado.

Instituto se adelantó pero el local siguió manejando el desarrollo, ya con más espacios para explotar las bandas con Pablo Lugüercio y Carranza, más el manejo de Enrique Seccafién y la incomodidad que generó Miracco en los centrales del visitante.

No obstante tuvo una chance de empatar a los 29 minutos, con un remate bajo de Christian Bernardi que atajó Pablo Campodónico.

Pero otra vez Miracco apareció nuevamente, a los 41 minutos, con un cabezazo tras un buen centro de Seccafién, para estirar cifras.

En el complemento Instituto empujó e hizo retrasar a Aldosivi, aunque le faltó profundidad, abusó de los centros y le facilitó el contragolpe a su rival.

Síntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Lequi y Franco Canever; Gastón Díaz, Alejandro Capurro y Enrique Seccafien, Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Emiliano Castro, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Christian Bernardi y Juan Carlos Maldonado, Nicolás Mazzola y Javier Velázquez.
DT: Daniel Jiménez.

Goles: en el primer tiempo 22m. y 41m. Miracco.

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Leonado Fredes por Carranza (A) y Angel Vildozo por Miracco (A), 31m. Andrés Lope por Díaz (A).

Estadio: José María Minella. Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

CADENA 3

Te puede interesar?

Río Primero,Córdoba : Este Fin de Semana,Reúne a los Mejores Bochófilos del País.

Organizado por el Club Belgrano, el viernes 4  y el sábado 5 de enero, se ...

Comentários en Facebook