Mina Clavero : Campaña de Prevención de Adicciones.

Durante esta semana y en el marco de la campaña de prevención, el equipo de salud municipal de Mina Clavero que pertenece a la Red de Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC), realizará diferentes actividades de concientización en distintos puntos de nuestra ciudad, con el fin de hacer llegar este mensaje a la comunidad y que esta sea agente multiplicador para que todos los vecinos sean parte de la lucha contra este flagelo.

Martes 26 de junio:

– 10:00 horas: El equipo municipal del RAAC junto a sus pacientes llevarán a cabo una actividad solidaria en la Posta Sanitaria y Centro Vecinal Puente del Cura, acercando colaboraciones para los vecinos que más lo necesiten.

– 17:00 horas: En el Centro Cultural Comechingones se llevará a cabo una mesa redonda denominada “Nuestro rol en las adicciones”, integrada por el equipo municipal de atención a las adicciones, personal del hospital regional, docentes, distintos credos religiosos y Centros de Atención Primaria de la Salud regionales, entre otros.

Miércoles 27 de junio:
– 9:00 a 11:00 horas: Se realizará una capacitación sobre uso de reactivos para Doping a personal autorizado, en el Centro de Asistencia de las Adicciones local, que funciona en el Centro Integrador Comunitario.

Jueves 28 de junio:

– 14:00 horas: En articulación con la Dirección Municipal de la Juventud, la Agencia Córdoba Joven y en el marco del Programa Banco del Tiempo, se pintará el dispensario de Río los Sauces.
Agradecemos su difusión.

Informo :

Te puede interesar?

Alerta sanitaria : Confirman Nuevos Casos de Sarampión en Niñas No Vacunadas.

Se trata de tres niñas residentes en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *