Mina Clavero : Campaña de Prevención de Adicciones.

Durante esta semana y en el marco de la campaña de prevención, el equipo de salud municipal de Mina Clavero que pertenece a la Red de Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC), realizará diferentes actividades de concientización en distintos puntos de nuestra ciudad, con el fin de hacer llegar este mensaje a la comunidad y que esta sea agente multiplicador para que todos los vecinos sean parte de la lucha contra este flagelo.

Martes 26 de junio:

– 10:00 horas: El equipo municipal del RAAC junto a sus pacientes llevarán a cabo una actividad solidaria en la Posta Sanitaria y Centro Vecinal Puente del Cura, acercando colaboraciones para los vecinos que más lo necesiten.

– 17:00 horas: En el Centro Cultural Comechingones se llevará a cabo una mesa redonda denominada “Nuestro rol en las adicciones”, integrada por el equipo municipal de atención a las adicciones, personal del hospital regional, docentes, distintos credos religiosos y Centros de Atención Primaria de la Salud regionales, entre otros.

Miércoles 27 de junio:
– 9:00 a 11:00 horas: Se realizará una capacitación sobre uso de reactivos para Doping a personal autorizado, en el Centro de Asistencia de las Adicciones local, que funciona en el Centro Integrador Comunitario.

Jueves 28 de junio:

– 14:00 horas: En articulación con la Dirección Municipal de la Juventud, la Agencia Córdoba Joven y en el marco del Programa Banco del Tiempo, se pintará el dispensario de Río los Sauces.
Agradecemos su difusión.

Informo :

Te puede interesar?

San Javier,Traslasierra : Se Dejó Inaugurada la Nueva Sala de Rayos, Laboratorio de Análisis Clínicos y Consultorio.

Durante la mañana del Martes 23 de Abril de 2019, se dejo inaugurado en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *