“Hechicero del Amor” es Acusado de Estafar a 200 Mujeres y es Argentino.

El acusado es un informático argentino que logró juntar unos u$s 100 mil, extorsionando a las víctimas. Lo detuvieron en Paraguay y lo extraditaron a EE.UU.

 

El argentino Ariel Boiteux fue detenido en Paraguay acusado de estafar a 200 mujeres de todo el mundo, a las que prometía “recuperar amores” a través de un ritual sexual.

Según publica TN, el informático exigía a sus víctimas que se grabaran para que él pudiera hacer su magia, pero una vez con las imágenes en su poder, les exigía plata para no publicar sus videos íntimos en las redes sociales.

Boiteux está acusado de operar a través de los sitios amarres-inmediatos.com y brujovip.com por los delitos de engaño, estafa y extorsión entre 2016 y 2017 a “200 personas de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, Suiza, Italia y Estados Unidos”.

Por las denuncias en el país norteamericano, una jueza del Distrito Sur de California, Barbara Lynn Major, solicitó en abril la extradición y el juez de Garantías de Asunción, Miguel Tadeo Fernández, la aceptó en junio.

La primera audiencia entre la jueza y el acusado estaba pautada para el martes, pero su abogado, Robert Rexrode, cambió la estrategia de defensa para intentar que lo declaren inimputable: pidió que el cuerpo médico penal determine si Boiteux sufrió alguna enfermedad mental al momento de extorsionar a sus víctimas que le hubiera imposibilitado comprender el daño que les estaba causando.

Según la acusación de la magistrada, el detenido “instruía a los individuos a beber alcohol, recitar declaraciones sexualmente explícitas y realizar actos sexuales”, luego les pedía que le enviaran “fotografías y grabaciones de los rituales” a través de Whatsapp y finalmente “los amenazaba con publicar ese material en Internet a menos de que pagaran dinero”.

“El Brujo” habría reunido u$s 100 mil en total por la estafa a 200 víctimas y no se descarta que haya trabajando con cómplices.

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

Un Asteroide Pasará Muy Cerca de la Tierra en Tres Semanas.

Es dos veces más grande que un avión. La próxima visita de un astro sería ...

Comentários en Facebook