Confirman que Máximo Menem tiene un Tumor Cerebral.

El hijo del ex Presidente y Cecilia Bolocco será operado en Clínica Las Condes, en la capital del país vecino.

Resultado de imagen para Confirman que Máximo Menem tiene un tumor cerebral

Autoridades de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, confirmaron que el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, padece de un tumor cerebral y será operado en las primeras horas de este viernes.

Frente a esta situación, su mamá, Cecilia Bolocco, pidió públicamente que se realicen cadenas de oración por la salud del adolescente de 14 años, hijo del senador Carlos Menem.

El joven de 14 años había sido internado este miércoles en la capital trasandina. Según se supo hace tiempo venía con leves dolores de cabeza pero el motivo de la decisión de internarlo fueron náuseas y vómitos que llevó a la realización de urgentes estudios neurológicos.

La doctora May Chomalí, directora médica de la clínica, fue la encargada de realizar una conferencia en el hall del recinto médico para entregar mayores detalles sobre el estado de salud del menor.

La médica explicó que aún no hay mayores precisiones sobre las características del tumor pero que la posición del mismo es favorable, porque “no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad”.

Máximo será operado este viernes a las 8 en una intervención que podría durar cerca de ocho horas.

Chomalí aseguró además que el joven “está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo”, y agregó: “Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo”.

Máximo había sido internado este miércoles en la capital trasandina. Según se supo hace tiempo venía con leves dolores de cabeza pero el motivo de la decisión de internarlo fueron náuseas y vómitos que llevó a la realización de urgentes estudios neurológicos.

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

Un Asteroide Pasará Muy Cerca de la Tierra en Tres Semanas.

Es dos veces más grande que un avión. La próxima visita de un astro sería ...

Comentários en Facebook