Solicitan Sesión Especial por Desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

El pedido fue hecho por cinco senadores del interbloque Cambiemos. El debate sería para el próximo martes 20 de noviembre.
imagen
Cinco senadores del interbloque Cambiemos solicitaron a la Presidencia de la Cámara que convoque a sesión especial para debatir el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, solicitado por la Justicia Federal que investiga la causa del encubrimiento del ataque a la AMIA.

El documento firmado por el jefe de la bancada oficialista, Luis Naidenoff, le solicita a la Presidencia de la Cámara que cite al recinto de sesiones a los legisladores para el próximo martes 20 de noviembre, desde las 16.

Ayer, antes de que se iniciara la discusión por el Presupuesto, el senador oficialista Esteban Bullrich había anticipado que se iba a debatir el desafuero reclamado por el juez federal Claudio Bonadio.

“Vamos a estar trabajando en el tema para llegar antes del vencimiento de los tiempos establecidos entre el pedido del juez y la votación en el recinto; y vamos a llamar (a sesionar) y esperamos tener quórum para poder tratarlo”, adelantó Bullrich.

Cba24.n

Te puede interesar?

El Gobierno Nacional Congeló Los Montos de las Becas Progresar.

A pesar que la inflación fue del 47,6%, los montos para las becas de educación ...

Comentários en Facebook