Córdoba : Continúan Abiertas las Inscripciones para el Paicor 2019.

Desde el viernes 16 de noviembre se receptan solicitudes de renovación y primer registro del Programa de Asistencia Integral de Córdoba en establecimientos escolares.

Desde el viernes 16 de noviembre se receptan en los distintos establecimientos educativos de la provincia las solicitudes de renovación y primer registro al Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor).

Para renovar la solicitud, al momento de retirar el Módulo Alimentario correspondiente al receso escolar de verano 2018-2019, el adulto responsable deberá dejar constancia en la misma planilla si solicita o no Paicor para el ciclo lectivo 2019. La renovación se hace en la misma escuela donde el niño asistió durante el 2018, sin importar a qué escuela pueda asistir el año próximo.

En cuanto a los nuevos solicitantes, -como ingresantes al nivel inicial y primario o grupos familiares nuevos- en el momento de confirmación de la matrícula, la madre, el padre, tutor o adulto responsable deberá pedir, completar y entregar el “Formulario de Inscripción de Paicor” en la escuela donde actualmente asiste el niño. Tanto el pedido como la entrega del formulario se realizan en las escuelas, independientemente de a dónde pueda asistir el año próximo.

Cabe recordar que el propósito del Plan Alimentario de la Provincia es atender en forma integral y sistemática las necesidades de las familias y estudiantes de menores recursos económicos. Su cobertura alcanza a todo el territorio provincial y desde el 2016 tomó el nombre de su creador el ex gobernador Eduardo César Angeloz.

 

La Nueva Mañana de Córdoba.

Te puede interesar?

Más de 46 Mil Cordobeses se Capacitaron con Cursos de Oficios.

En Córdoba, 46.454 mil jóvenes y adultos se capacitaron en los más de 2.600 cursos ...

Comentários en Facebook