La Paz,Traslasierra : Desde Derechos Humanos Piden por la Aparición de Delia Polijo.

La Mesa de Trabajo por los DDHH de Traslasierra acompañaron a la familia de joven desaparecida durante la marcha en la Plaza de La Paz.

En la jornada de este sábado 24 de noviembre y con la participación de las Mujeres de la Red contra la violencia en el Valle de Conlara, que lideraron la marcha al son de sus tambores y entonaron -en medio- las letras de las canciones que son una característica en este reclamo por la aparición de Delia Polijo, caso que lleva más de 50 días de angustia, impotencia y misterio por el tiempo transcurrido para quienes buscan con todos los medios posibles a la joven de 14 años que el 18 de setiembre pasado desapareció cuando volvía del colegio en la entonces tranquila localidad de La Paz, en el Valle de Traslasierra.

La desaparición de la chica, nacida en ese pueblo e hija de trabajadores bolivianos, se ha convertido en uno de los mayores misterios recientes en la región

Al llegar al centro de la plaza Mario y Modesta, padres de Delia, agradecieron el acompañamiento de los vecinos de todo el valle de Traslasierra y de alrededores de Merlo.

Comunicó que el día jueves pasado pudo hablar con el fiscal general en Córdoba y que le informaron sobre qué se está haciendo en la búsqueda de su hija y que también fue recibido por el fiscal de Villa Dolores.

Contó también que el lunes asistirán a la marcha por el Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, que se llevará a cabo en Córdoba capital. Concurrirán con una vecina que los llevará en su auto

Volvió a pedir que sigan acompañando la búsqueda y que el martes -en la marcha que se hace ese día también- informará sobre lo que vivencien el día lunes.

 

Cba24.n

Te puede interesar?

Traslasierra : Entregan a 549 familias de Villa Dolores, Las Tapias, San Javier y Los Cerrillos, los cheques de los Programas Vida Digna y Mejor Hogar, y Créditos del Banco de la Gente.

549 FAMILIAS DE VILLA DOLORES Y EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER RECIBEN MAÑANA CHEQUES DE LOS ...

Comentários en Facebook