San Javier,Traslasierra : Niña de 10 Años,Fue Seguida por Una Camioneta,Cuando se Dirigía al Colegio.

CARÁTULA: DENUNCIA POR SUPUESTO HECHO A ESTABLECER.

LOCALIDAD: San Javier.
HORA: 11:40 horas del Lunes 26 de Noviembre de 2018.
LUGAR: Ruta 14 Altura al Km 139.

RESEÑA: Se tomo conocimiento a través de un llamado telefónico de la Escuela Primaria Gral. San Martín que una alumna menor de (10) años había sido perseguida de atras a paso de hombre en sentido N-S por un vehículo marca Toyota Hilux SW4, vidrios polarizados en el que se conducía un hombre mayor de unos 60 años, situación que fue percatada por un repartidor de agua (debido a que la menor le grito y lloraba) NELSON GODOY (28) s/c Villa Dolores quien le cruzo el vehículo de repartir en el que se conducía, descendiendo seguidamente y cuando se dirigió hacia este otro rodado paso por el costado saliendo raudamente siguiendo por la Ruta 14.

Este sujeto que se conducía en el vehículo Toyota, circulaba por la banquina del lado Oeste mientras la menor lo hacia por la senda peatonal del lado este, en ningún momento le manifestó nada a la menor, lo hacía con los vidrios levantados y tampoco hizo ningún otro tipo de ademán.

El Testigo Godoy fue declarado no puede aportar dominio característica fisonómicas del sujeto etc. Expte. Nro. 88/18.

Parte Oficial.

Te puede interesar?

Traslasierra : Entregan a 549 familias de Villa Dolores, Las Tapias, San Javier y Los Cerrillos, los cheques de los Programas Vida Digna y Mejor Hogar, y Créditos del Banco de la Gente.

549 FAMILIAS DE VILLA DOLORES Y EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER RECIBEN MAÑANA CHEQUES DE LOS ...

Comentários en Facebook