San Luis : Nuevas Tarifas de los Peajes Provinciales.

 

El nuevo aumento en las tarifas de los peajes provinciales comenzó a las 00 horas día de hoy.

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y texto

NACIÓN. Sin subsidio nacional, con más de 66% de aumento de los combustibles (14 aumentos registrados en el año), la inflación desmedida que sufrimos los argentinos y mediante un gran esfuerzo del organismo de control, la actualización de tarifas puntanas continúa siendo las más bajas del país. La nueva tarifa prevé un incremento bajo en relación al aumento que sufrieron provincias vecinas, pero permitirá asimilar mejor los costos de administración y mantenimiento de las rutas y autopistas puntanas.

PROVINCIA. San Luis es la que menos ha sufrido las variaciones de tarifa, pero, además, los puntanos continúan gozando del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña que permite ahorrar hasta la mitad en el servicio y acumular puntaje para canjearlos por premios.

“El aumento facilitará conservar un nivel apropiado de ejecución de las obras que se realizan para mejorar la seguridad vial, prestando mejores servicios y de mejor calidad, además de realizar inversiones de nuevas tecnologías sobre todo para las autopistas”, explicó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

El director del Ente recordó que “todo usuario que tenga registrado su vehículo en la provincia puede verse beneficiado con la tarjeta magnética recargable y los trámites que se deben hacer para obtenerla son básicos”.

 

 

 

 

 

Radio G.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Habilitaron el Camino al Filo, que Estuvo Cortado por la Lluvia.

Luego de que esta mañana se produjera un derrumbe impidiendo su acceso, la Municipalidad confirmó que ya ...

Comentários en Facebook