Villa de Merlo : Otro Abusador a la Justicia.

 

El detenido, Jorge A. Miranda, fue trasladado a alcaidía de Unidad Regional Tres, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Desde la Comisaría Seccional 26 de Villa de Merlo, informaron que ayer, recibieron un oficio por el cual se ordenaba la detención de Jorge A. Miranda, requisa y secuestro de su teléfono celular. La detención del acusado se logró gracias al trabajo realizado en conjunto por personal de Comisaría Seccional 26, DDI UR3 y personal de División P.A.P.

El detenido fue trasladado a alcaidía de la Unidad Regional Tres, y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

El Corredor

Parte Policial
*UR3* Cria. Secc. N° 26 Merlo 24/11/18 informa: Detenido Por *Abuso Sexual Agravado* fue trasladado a alcaidía de Unidad Regional Tres, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis. Desde la Comisaria Seccional 26 de Villa de Merlo, tras recibir oficio por el cual se ordena la detención de Jorge Miranda, requisa y secuestro de su teléfono celular, procediendo a la detención del acusado, lo que se logró en base al trabajo realizado en conjunto por personal de Comisaria Seccional 26 de Merlo, DDI UR3 y personal de División P.A.P. Una vez finalizado el procedimiento en la dependencia Policial el detenido será trasladado a alcaidía de la Unidad Regional Tres, y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Habilitaron el Camino al Filo, que Estuvo Cortado por la Lluvia.

Luego de que esta mañana se produjera un derrumbe impidiendo su acceso, la Municipalidad confirmó que ya ...

Comentários en Facebook