Santa Rosa del Conlara : Roban un Vacuno y lo Encuentran en Lafinur.

Personal de Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara,San Luis en virtud a denuncia formulada el día del Martes 27 del corriente mes y año , a una un hombre mayor de edad, de ocupación productor ganadero y domiciliado en paraje denominado Los Chañares distante a 20 km de esta localidad jurisdicción de esta Comisaría de orden pública , donde pone de manifiesta la sustracción de animales vacunos de su propiedad.

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

Por lo que se da inicio a Actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “AV HURTO DE GANADO MAYOR ” con intervención del Juez Penal , Correccional y Contravencional , con asiento en el Juzgado Multifuero a cargo de S. S Dr. Jorge Pinto,quien en la fecha libra orden de allanamiento en un campo ubicado en la localidad de Lafinur , distante a 40 Km de Santa Rosa del Conlara.

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Dando cumplimiento a dicha medida funcionarios de esta Dependencia , conjuntamente con efectivos de Sub Cria 8/va Lafinur, y personal de Marca y Señales de U.R.3 Concarán,arrojando resultado POSITIVO .

Procediendo al recuperó de UN ANIMAL VACUNO ( VACA ) de pelaje colorado . Se continua las medidas judiciales pertinentes atento a lo ordenado por el Juez que entiende a Causa.

 

Sub Comisario Heraldo Clavero – Jefe de Cria 25 Santa Rosa del Conlara,San Luis.

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Los Cajones,San Luis : Jornada de Trámites ,Asesoramientos y Capacitaciones,el Martes 09 de Abril de 10 a 14 Horas.

Atención vecinos del Paraje Los Cajones, Departamento Junín y zonas cercanas. Este martes 9 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *