Rige una Alerta por Tormentas Fuertes para el Oeste y Sudeste de Córdoba,para el Viernes 30 de Noviembre.

Una alerta por tormentas fuertes rige para el oeste y sudeste de la provincia de Córdoba y otras regiones del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta es para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, oeste y sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, San Juan, norte de San Luis, sur de Santa Fe y Tucumán.

“Si bien sobre el área de cobertura se registran mejoramientos de tipo temporarios, se prevé que nuevamente a partir de la tarde de hoy viernes 30 el sur de la zona de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes”, se indicó.

“Las mismas se desplazarán afectando el resto de la región hacia la tarde o noche. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”, señaló.

El informe se actualizará nuevamente a las 11.

Pronóstico para Capital

El pronóstico indica tiempo húmedo, cuelo poco noboso a parcialmente nublado, viento débil a regular del sector norte, nubosidad en aumento por la tarde, probables chaparrones y tormentas aisladas, viento rotando a regular del sector sur, poco cambio en la temperatura.

Se aguarda una temperatura máxima de 29 grados, indicó el Observatorio Meteorológico de Córdoba en su cuenta de Twitter.

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

Alerta Meteorológica,en San Luis : Probabilidad de Tormentas,Lluvias,Vientos Fuertes y Caída de Granizo.

Desde el lado de la provincia de Mendoza se desarrolla una tormenta que afectaría a ...

Comentários en Facebook