Traslasierra : Semana Fresca con Alguna Inestabilidad entre Martes y Jueves. Fin de Semana con Ascenso de Temperatura y Soleado.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL VALLE DE TRASLASIERRA VÁLIDO DESDE EL LUNES 03 DE DICIEMBRE HASTA EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2018 INCLUSIVE.

LUNES 3: Soleado, con máximas de 23°C en las sierras y de 27°C en el valle.

MARTES 4: Leve aumento de la nubosidad con probabilidad de alguna lluvia aislada. Máximas de 25°c en las sierras y de 28°C en el valle.

MIÉRCOLES 5: Inestable con lluvias durante el día en zonas serranas. Máximas de 21°c en las sierras y de 25°C en el valle.

JUEVES 6: Inestable con probables lluvias durante el día. Máximas de 20°C en zonas serranas y de 24°C en el valle.

VIERNES 7: Mejorando, con nubosidad en disminución. Máximas de 22°C en zonas serranas y de 28°C en el valle.

SÁBADO 8: Mejorando, soleado, con ascenso de temperatura. Máximas de 26°C en las sierras y de 29°C en el valle.

DOMINGO 9: Soleado con máximas de 27°C en las sierras y de 30°C en el valle.

IMPORTANTE: LOS VALORES DE LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS, PUEDEN TENER VARIACIÓN EN LAS ZONAS SERRANAS… POR EJEMPLO, EN LOS HORNILLOS, GENERALMENTE SON ALGO MÁS BAJAS QUE EN VILLA DE LAS ROSAS, POR RAZONES DE ALTITUD…

NOTA: La zona serrana o sierras incluye de sur a norte desde: La Paz, Luyaba, Yacanto, San Javier, Villa de Las Rosas, Los Hornillos, Nono, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Ambul, Taninga y Salsacate ENTRE OTRAS LOCALIDADES.

La zona considerada el Valle, incluye de sur a norte desde: Tilquicho, Conlara, Villa Dolores, San Pedro, Sarmiento, Pozo de la Pampa, Los Cerrillos, San Vicente, Chancaní ENTRE OTRAS LOCALIDADES.

CUALQUIER MODIFICACIÓN A ESTE PRONÓSTICO, LA ESTAREMOS BRINDANDO ENTRE SEMANA.

El Clima en Traslasierra .

Te puede interesar?

Traslasierra : Entregan a 549 familias de Villa Dolores, Las Tapias, San Javier y Los Cerrillos, los cheques de los Programas Vida Digna y Mejor Hogar, y Créditos del Banco de la Gente.

549 FAMILIAS DE VILLA DOLORES Y EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER RECIBEN MAÑANA CHEQUES DE LOS ...

Comentários en Facebook