Elecciones en Córdoba, Dr González : “Schiaretti es Nuestro Candidato a Gobernador”.

Así lo indicó el legislador oficialista. Asimismo, el dirigente del Partido Justicialista se expresó acerca del viaje a Buenos Aires de los precandidatos a gobernador por Cambiemos.

El legislador de Unión por Córdoba, Oscar González, dijo a Cadena 3 que “sin dudas (Juan) Schiaretti es nuestro candidato a gobernador” y agregó que “dentro de Unión por Córdoba, dentro del PJ, hay un consenso unánime y absoluto en torno a que debe ir por su reelección en 2019”.

En cuando al la fórmula con la que se presentará el actual gobernador, expresó: “Ya hemos concretado la convocatoria a elecciones para el 12 de mayo, los candidatos hay que presentarlos en marzo y desde aquí hasta entonces hay que abrir una etapa de análisis y discusión”.

Consultado acerca del encuentro que mantuvieron los precandidatos a gobernador por Cambiemos en Córdoba con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el legislador indicó que si bien “no corresponde opinar sobre otras fuerzas políticas”, igualmente “no deja de sorprender que dirigentes cordobeses tengan que peregrinar a Buenos Aires para que allí porteños y mendocinos decidan sobre los destinos de Córdoba”.

Y agregó: “Resulta difícil imaginarlo a Sabattini, a Angeloz, a Martí, a Ramón Mestre yendo a Buenos Aires a que le digan quiénes tienen que ser candidatos de las fuerzas políticas que se presentaban en esta provincia”.

“A los cordobeses nos gusta resolver nuestras cuestiones solamente con la voluntad de los cordobeses o por intermedio de la voluntad de la gente. La verdad que interferencia de esta naturaleza me parece que no son bienvenidas ni bien vistas por la sociedad cordobesa, pero eso lo tendrá que resolver cada fuerza política”, concluyó González.

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

San Luis : Veda Electoral y Delitos Electorales,desde el Viernes 14 de Junio a las 08,00 Horas.

  El viernes 14 de junio a las 8:00 de la mañana, comenzará en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *