Villa de Las Rosas : Empleada Municipal Encontró 5.000 Pesos en Cajero Automático y el Municipio,lo Entregó al Banco de Córdoba,Sucursal Villa Dolores.

 

El día Martes 11 de Diciembre  de 2018,alrededor de las 07,00 horas y mientras realizaba tareas de limpieza del cajero de Villa de las Rosas, la empleada municipal Patricia Altamirano encontró la suma de $5.000 en efectivo; inmediatamente reportó lo ocurrido y entregó dicho dinero a sus superiores, Secretario de Obras Públicas y Secretario de Gobierno y Hacienda de esta Municipalidad, quienes dieron parte de lo sucedido a la Policía de Villa de las Rosas; para luego dirigirse el Sr. Albornoz a la sucursal del Banco Provincia de Córdoba de Villa Dolores y hacer entrega de la suma del dinero encontrado (ver foto); que será restituido a su legítimo dueño luego del análisis de las operaciones de dicho cajero por parte del personal bancario encargado de la administración de los cajeros automáticos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Convencidos de haber actuado correctamente aprovechamos la oportunidad para felicitar a nuestra compañera de trabajo Patricia Altamirano por su honestidad y transparencia.

Quique Rebora.
Intendente Municipal de Villa de las Rosas.

Informo :

 

Te puede interesar?

San Vicente,Traslasierra : Charla e Inscripción sobre RENSPA,el Martes 28 de Mayo.

Señor productor rural, el día martes 28 de Mayo de 2019, desde las 09:30 horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *