Mundial de Clubes : River Enfrenta al Al Ain en Busca de su Sueño Mundial.

El encuentro se jugará a partir de las 13,30 en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain. El ganador disputará la final del torneo.

River Plate debuta este martes en el Mundial de Clubes ante el local Al Ain de Emiratos Árabes Unidos con el impulso del triunfo histórico ante Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El partido correspondiente a la primera semifinal se jugará a las 13,30, hora argentina, en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, será controlado por el italiano Gianluca Rocchi y será transmitido por la señal Fox Sports.

El club de Núñez transita su mejor momento en la gestión de Marcelo Gallardo, iniciada en junio de 2014, por la obtención de la cuarta Copa Libertadores en su historia (1986, 1996, 2015 y 2018) frente al rival eterno en una final tan única como desprestigiada por los incidentes que provocaron el cambio de sede, del Monumental al estadio Santiago Bernabéu.

La victoria resonante 3 a 1 ante Boca en Madrid, la consagración más importante en la historia del club, permitió la clasificación para el Mundial de Clubes por segunda vez desde la creación del torneo (2000).

La última participación de River fue en 2015 cuando accedió a la final con el triunfo ante el equipo anfitrión Sanfrecce Hiroshima de Japón por 1 a 0 con gol del delantero Lucas Alario. Barcelona de España, con el astro Lionel Messi, lo goleó sin sobresaltos por 3 a 0 y se consagró campeón.

Cadena 3.

Te puede interesar?

Luyaba,Traslasierra : Reunión Informativa,para Pertenecer al Equipo de Basquet,Martes 26 de Febrero a las 21 horas.

La Comuna de Luyaba, informa a todos los jóvenes de la Pedanía interesados en participar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *