Córdoba,Interna en Cambiemos : Mestre Lanzó su Precandidatura a Gobernador.

El evento se realizó en una Sociedad Belgrano colmada de militantes. El intendente de Córdoba criticó al actual gobierno provincial. “El 12 de mayo vamos a lograr el triunfo que soñamos”, señaló.

En lo que fue un anuncio de su precandidatura a gobernador, el intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, encabezó este martes un masivo acto en la Sociedad Belgrano, donde hubo un fuerte respaldo de la Unión Cívica Radical.

Con duras críticas a la gestión de Juan Schiaretti, Mestre brindó un efusivo discurso, en el que auguró que el 12 de mayo del año que viene, día de los comicios provinciales, “vamos a lograr el triunfo que tanto soñamos”.

“Fueron ni más ni menos que 20 años muy largos, pero también debemos mirar hacia los lados, sosteniendo, acompañando y conteniendo a quienes menos tienen. Córdoba es la capital social, pero también debe serlo la provincia. Caminando hacia adelante haremos un cambio, codo a codo, todos juntos”, sostuvo.

El dirigente radical afirmó que este 18 de diciembre fue “el día cero del cambio”, y cuestionó una manera distintiva de hacer política de Cambiemos, al indicar que en época “de selfie, Facebook e Instagram” es tiempo “de escuchar e iniciar un verdadero proceso de cercanía”.

“Parece que la corrupción en Córdoba es menos que en otros lados, que el poder de la billetera es disciplinador. Populismo quiere decir que no quieren que haya recambio, que necesitan altos impuestos. El populismo quiere decir peronismo, kirchnerismo o cualquier alianza que permita hacer lo que han hecho. Si queremos frenar el populismo, debemos empezar el cambio, y aquí estamos”, añadió.

Mestre calificó de “mala administración” a la de Unión por Córdoba, y aseveró: “Se llevó al colapso a la principal empresa pública de la provincia, como Epec, que es cara, ineficiente y corrupta. Es la provincia más endeudada en dólares de Argentina. Se es mal administrador si la provincia cuenta con los peores índices de analfabetismo del país, y ahora que el gobernador decide entrar por la ventana 4200 nuevos empleados a planta permanente”.

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

San Luis : Veda Electoral y Delitos Electorales,desde el Viernes 14 de Junio a las 08,00 Horas.

  El viernes 14 de junio a las 8:00 de la mañana, comenzará en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *