Villa Dolores : Miren el Vocabulario del Director del CRES (Universidad de Traslasierra),Hacia la Prensa.

Días pasados hicimos una publicación en nuestros medios de comunicación, sobre las falencias que están ocurriendo en el C.R.E.S (Universidad de Villa Dolores, que está a cargo del Municipio Local) , en la cual demostramos como Alumnos de la Carrera de Programación, después de dos(2) años de haber culminado y aprobar todas las materias, recién recibian el tan ansiado título de su carrera, pero no así el Analítico en dónde es una papel el cual tiene detallado las materias aprobadas con sus respectivas calificaciones.

Nota sobre el CRES puedes verla en este links : http://www.fmconlaracordoba.com.ar/2018/12/20/villa-dolores-c-r-e-s-o-no-creer-esa-sera-la-cuestion/

Después de  saber esta anomalía, empezamos a investigar y resulta que desde la U.T.N (Universidad Tecnológica Nacional) de Córdoba, avaló esta carrera universitaria y desde el CRES, de Villa Dolores no daban la certeza de la entrega de los Analíticos, dando muchas vueltas para irlos a buscar a Córdoba ,Capital.

Fue así que uno de los Alumnos recibidos, se trasladó a la casa de Estudio Universitario de la U.T.N ,con sede en Córdoba Y OHHHH SORPRESA, LOS ANALÍTICOS AHÍ ESTABAN ESPERANDO DESDE HACE VARIOS MESES ATRÁS….Solo había que irlos a buscar y nadie del CRES lo había hecho.

 

 

 

 

 

Esto es solo el comienzo de algo que no van a poder creer que sucedió en la tarde del Jueves 27 de Diciembre de 2018. El Director del CRES Profesor Domingo Castillo, que trabaja al mismo tiempo en la Cooperativa Eléctrica Mixta del Oeste (C.E.M.D.O) como Jefe de Prensa  , es el encargado de enviar a distintos colegas de nuestro valle, todos los comunicados de la Cooperativa diariamente, pero parece que este individuo, se tomó algunas atribuciones que van más allá de su tarea diaria.

Parece ser que este Docente se olvidó que a parte de ser un empleado de la C.E.M.D.O Ltda, y que a ella se la tiene que respetar, como así mismo que nosotros los socios pagamos las facturas mensualmente, para que el cobre un suculento sueldo mensual del bolsillo de los socios.

Tal vez esté Pedagógico se confundió con el cargo que tiene en la Cooperativa y ahora ustedes van a ver como se dirigió a mi persona, luego que este Docente confunde el rol que ostenta en la cooperativa, para mezclar lo que sucede dentro de la misma,con sus partes diarios en el grupo de whatsapp que el administra y lo que sucedió con nuestra publicación con respecto al CRES,en el cual el es el Director de la Escuela de Altos Estudios Universitarios de Villa Dolores.

Miren la captura de pantalla que presentamos, para que ustedes digan si el Director del CRES y Jefe de Prensa de la C.E.M.D.O usa con las personas que a su criterio,no condicen con el, un vocabulario Vulgar y Precoz,por ser el más importante directivo de una alta casa de estudios de nuestro valle de traslasierra.

Veamos que dice esta imagen… asegura que hice una publicación trucha ¿se refiere a una publicación trucha de la Cooperativa? por que es así tendría que haberlo dado a conocer a las autoridades de la Cooperativa, que nuestro medio tiene pauta en la misma ¿ o se refiere a la publicación que hicimos del CRES? Si es por esta última, este Director del Centro Universitario de Villa Dolores, esta usando una herramienta de comunicación de la Cooperativa, en desmedro de uno de los tantos miembros del grupo de Whatsapp que administra.

Dice que no le dí derecho a réplica, caso que es mentira,ya que varias veces le dije que quería hablar con el ,por un tema del CRES y siempre ponía una excusa para hacerlo, es más tengo testigos que avalan mis palabras.

Sigue diciendo que soy una persona MUY AGRESIVA, CAGONA Y MAL LLEVADA… Seeeeee leiste bien, esas palabras usa esta persona que ostenta dos cargos muy importante en nuestro valle y quiere hacer creer a mis colegas del grupo, que seguramente no entendían nada de lo que estaba afirmando el Sr Domingo Castillo, contra mi persona.

En el mismo texto enviado al grupo, afirma que desde ahora en mas, me enviará los comunicados de prensa de la cooperativa,en forma privada, ya que me BLOQUEO DEL GRUPO DE PRENSA,como lo pueden apreciar en la captura de pantalla.

Ustedes se imaginaran que antes tantos vocablos descalificativos hacia mi persona, no tendrá la suerte de enviarme nada en forma privada, porque después de sus agresivas palabras hacia mi persona, puedo llegar a creer que me puede enviar comunicados falsos para que los publique en nuestros medios de comunicación y les comento que ya no le creo nada a este Profesor Universitario , por su forma de expresarse en una forma tan baja hacia otro colega…see colega por que más adelante voy a publicar en qué medio de prensa de nuestra zona administra en conjunto con otros colegas…se van a sorprender…

Como se daran cuenta , que este Pedagogo de las comunicaciones, PUSO EN TELA DE JUICIO MI BUEN NOMBRE , MI HONOR Y MI FORMA DE TRABAJAR, DESCALIFICANDO MI TRABAJO COMO TRUCHO.

Ante todo lo expuesto, en la jornada del Viernes 28 de Diciembre de 2018, me acerque a la C.E.M.D.O en donde deje una nota explicando lo sucedido con su JEFE DE PRENSA,y ante lo expuesto por su empleado ,siendo el Administrador del Grupo CEMDO PRENSA INSTITUCIONAL , LES INICIARE UN JUICIO A ESTA INSTITUCIÓN POR CALUMNIAS E INJURIAS DE PARTE DE SU JEFE DE PRENSA.

No hay texto alternativo automático disponible.

NOTA PRESENTADA EN LA C.E.M.D.O Ltda.

En los primeros días del mes de Enero del 2019, me acercaré a los Tribunales de la Ciudad de Villa Dolores,Córdoba, para comenzar con las acciones pertinentes. Espero que los Directivos de la C.E.M.D.O Ltda tomen cartas en el asunto, ante lo expuesto en esta nota.

Esto es solo el comienzo de próximas publicaciones que por tiempo y espacio ,las daremos a conocer más adelante, sobre este mismo tema, para que nadie ostende afirmar que soy un CAGÓN…

Fm Conlara Córdoba , por Danni…

Te puede interesar?

La Paz,Traslasierra : Días y Horarios del Transporte Sierra Bus a Córdoba Capital y Viceversa .

LA EMPRESA SIERRA BUS INFORMA QUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE LA PAZ – CÓRDOBA, ACTUALMENTE ...

Comentários en Facebook