Río Primero,Córdoba : Este Fin de Semana,Reúne a los Mejores Bochófilos del País.

Organizado por el Club Belgrano, el viernes 4  y el sábado 5 de enero, se llevará a cabo el tradicional campeonato de bochas nocturno.

Río Primero será sede de grandes talentos este fin de semana. Organizado por el Club Belgrano, el 4 de enero los mejores bochófilos del país se darán cita en la localidad para disputar un especial del que participarán trece parejas destacadísimas del mundo de las bochas. El evento comenzará a las 19h y se extenderá hasta su finalización.

Nombres como el del joven oriundo de Sacanta: Nicolás Pretto, reconocido en todo el mundo como el Messi de las Bochas; Pablo Apez de Luque; Fabricio Bragachini, Alberto Mejías, Gastón Gallegos, Karim Salomón, entre otros, serán el deleite de los amantes de esta disciplina deportiva que tendrán la posibilidad de disfrutar de sus técnicas y juego en la localidad.

Al día siguiente, el 5 de enero y con una trayectoria de 30 años, se disputará una nueva fecha del Gran Campeonato de Bochas Nocturno en el club Belgrano de Río Primero, por parejas y en las tres categorías. El evento deportivo es uno de los más importantes de la provincia y se ha realizado de manera ininterrumpida durante estas tres décadas. El mismo comenzará alrededor de las 20h, en la modalidad parejas en sus tres categorías: primera, segunda y tercera, todas por separado.

El valor de la inscripción es de 600 pesos por pareja.

Luego se compartirá la tradicional cena, cuyo costo de la tarjeta es de 200 pesos sin bebida. Para que nadie se pierda ninguna instancia del torneo, se podrá seguir por pantalla gigante.

 

 

El Diario del Pueblo.

Te puede interesar?

Luyaba,Traslasierra : Cierre de Año de la Escuelita de Fútbol de la Comuna, el Domingo 30 desde las 09,00 horas.

Este domingo treinta del corriente a partir de las 9:00 horas, en la cancha de ...

Comentários en Facebook