Tilisarao,Valle del Conlara : Buscan Intensamente a un Hombre Acusado de Haber Golpeado Brutalmente a su Mujer.

 

El hecho ocurrió en la tarde del Lunes 07 de Enero de 2019, en Tilisarao, la víctima, se llama Monica Sanchez y fue encontrada semidesnuda y sangrando En la vía pública , la asistieron, policía, bomberos y personal del hospital local, acusando que su pareja la había golpeado y aparentemente andaba armado.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Pasadas las 18:30 Bomberos recibe llamada alertando que en la vía pública andaba una mujer semidesnuda, concurren de inmediato a la dirección de San Luis y calle pública donde encuentran a la mujer, efectivamente semidesnuda y sangrando.

Fue inmovilizada y trasladada inmediatamente al nosocomio local, donde fue asistida y luego derivada a San Luis Capital.

Bomberos y policía comienzan rastrillaje y a unos 2,5 km por el camino al viejo basural encuentran una motocicleta marca motomel blitz color negra, policía procede al secuestró del vehículo y bomberos sigue en rastrillaje, encontrando en otro lugar ropa interior de mujer , zapatillas sin cordones y remera de hombre, un caso y observan manchas de sangre en el lugar.

Se suma criminalistica y los elementos encontrados fueron secuestrados para pericias.

Algunos testigos manifestaron haber visto al hombre acusado con un arma, sin saber precisar si se trata de un elemento cortante como un machete.

Desde la secretaria de ni una menos, Claudia Allaime nos informó que la mujer fue atendida en hospital Tilisarao y derivada a la capital puntana, “es un intento de femicidio” también nos manifestó que el acusado está prófugo por estas horas.

La investigación está a cargo del comisario Ceferino Aguero, y el caso pasó a instancia penal a cargo de la Dra Patricia Besso.

En redes sociales del movimiento feminista difunden imágenes del acusado.

 

 

 

 

Radio G.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Por Dos Rayos Caidos,Dos Incendios en las Sierras de los Comechingones.

Fueron detectados en la mañana del Domingo 30 de Diciembre. Bomberos Voluntarios acudieron a los ...

Comentários en Facebook