Villa de Merlo : Salvaron Su Vida de Milagro,Un Sauce Cayó Sobre Padre e Hija en el Balneario del Rincón.

Fue este sábado en un complejo turístico de la Villa de Merlo. Ambos resultaron con heridas leves. Disfrutaban la tarde en la pileta y una gran rama se les cayó encima.
Salvaron su vida de milagro: un sauce cayó sobre padre e hija en el balneario del Rincón
La pudieron contar. Un papá y su hija de 11 años de edad salvaron su vida de milagro este sábado. Se encontraban disfrutando la tarde en la pileta del balneario de El Rincón del Este cuando una rama de gran porte se desprendió de uno de los sauces cercanos al natatorio y se les cayó encima.

Según el relato de testigos, el hecho ocurrió cerca de las 18 horas. La niña se encontraba sobre el paredón de contención y el golpe provocó que terminara cayendo hacia el vacío (unos dos metros). Su padre se encontraba dentro de la piscina. Afortunadamente fueron alcanzados por solo ramas menores que provocaron en ambos lesiones leves.

Cabe señalar que en el lugar había mucha más gente. Pablo, el guardavida del balneario, contó a El Corredor Noticias que fueron segundos desesperantes  y que de inmediato se les brindó tanto a la niña y al padre los primeros auxilios. Inmediatamente después arribaron los servicios de emergencia -bomberos, ambulancia del SEMPRO y hospital-.

La nena fue trasladada al hospital de Villa de Merlo por precaución.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Corredor.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Pasaron la Tarde en el Arroyo con una Yarará Envuelta en la Mochila.

El curioso hecho sucedió este miércoles 02 de Enero de 2019,en el arroyo El Molino, ...

Comentários en Facebook