Capital Federal y Conurbano Bonaerense : Más de 65 Mil Usuarios Sin Luz .

El corte se produjo después de una intensa jornada de calor en la que la temperatura llegó a los 45º.

 

 

Luego de una jornada intensa de calor en la que la temperatura alcanzó los 45 grados, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano amanecieron este miércoles con problemas en el suministro eléctrico.

Pasada la medianoche, los usuarios afectados treparon a 145.000, según el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE). A las 9.10, en el área de Edesur se registraban 47.519 usuarios sin electricidad, principalmente en los barrios de Almagro, Villa Crespo, Balvanera, Flores, Montserrat, San Telmo y Lugano; y los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora, Cañuelas, Almirante Brown y Berazategui.

Por su parte, en el sector de Edenor, se registraban 18.007 cortes, concentrados en los barrios de Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Chacarita, Colegiales, Agronomía, Núñez; y en el conurbano en Maschwitz, Hurlingham, Moreno, San Fernando, Bella Vista y San Miguel.

“El lunes al estar sin luz en casa, me fui a lo de mi hermana que ya tenía suministro. Me quedé hasta las seis de la mañana de hoy pero me tuve que ir porque le volvieron a cortar la luz. Volvi a Boedo, a mi casa, a sacar a la perra y luchar contra el desaliento de no tener luz”, dijo un vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

El Gobierno Nacional Congeló Los Montos de las Becas Progresar.

A pesar que la inflación fue del 47,6%, los montos para las becas de educación ...

Comentários en Facebook