Córdoba : El Dr Oscar González Respaldó a Schiaretti y a Llaryora como Candidatos.

El presidente provisorio de la Unicameral cordobesa criticó a Cambiemos por no tener definido a un candidato. También le hizo un guiño a Martín Llaryora para la intendencia capitalina.

Resultado de imagen para González respaldó a Schiaretti y a Llaryora como candidatos

El presidente provisorio de la Unicameral de Córdoba, Oscar González, ratificó en diálogo con Cadena 3 que desde su espacio político apoyan que Juan Schiaretti busque la reelección como gobernador de la provincia.

Además, cuestionó a Cambiemos y evitó dar un nombre del justicialismo para la intendencia capitalina, pero le hizo un guiño a Martín Llaryora para ese cargo.

“Tenemos claro en la mayor parte de Unión por Córdoba (UPC) quién debe ser nuestro candidato. No parece así en la oposición. Creo que todos los que integramos UPC estamos convencidos que el candidato tiene que ser Schiaretti”, sostuvo.

Asimismo, apuntó que “se analiza” a quién elegirán de ese partido para intentar quitarle al radicalismo el Ejecutivo de Córdoba Capital, pero señaló que el actual vicegobernador en uso de licencia “sería un gran candidato”.

Las elecciones, tanto a nivel provincial como municipal, se desarrollarán el domingo 12 de mayo.

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

La “Boleta Corta” Dejó un Escenario Sin Cambios en la Representación Parlamentaria Cordobesa.

Si bien las elecciones generales de octubre tendrán la última palabra, los resultados de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *