C.E.M.D.O Ltda : Cuando Te Mienten,Hasta Publicando en su Facebook Oficial ¿Nos Toman Por Tarados?

Parece que las personas que están a cargo de los partes diarios de prensa de la C.E.M.D.O Ltda, quieren hacernos creer que somos pocos inteligentes por no decir que nos toman por tarados . Hoy Martes 19 de Febrero, nos quedamos sin servicio eléctrico en horas de la mañana, lo que conlleva a tener que hacer malabares, más cuando un nuestra zona, NO SABÍAMOS DE TAL CORTE ELÉCTRICO… En nuestro caso particular, nos cansamos de llamar a la C.E.M.D.O Ltda y NUNCA NOS ATENDIERON TELEFÓNICAMENTE, DESDE LA GUARDIA …

Nosotros tuvimos que irnos de nuestro hogar y hasta ese momento no teníamos servicio eléctrico lo cual produjo, no poder salir al aire y online con nuestra radio…

Pero lo más asombroso, es ver después en el Facebook Oficial https://web.facebook.com/pg/cooperativa.cemdo/posts/ …. que muy tranquilamente , ponen en su muro que el corte en nuestra zona, estaba programado…¿ahora nos preguntamos quien es el responsable de esta área de comunicación, que NOS MIENTEN DESCARADAMENTE, PUBLICANDO QUE ESTABA PROGRAMADO TAL CORTE?

Una falta de respeto, no solo a nuestro medio de comunicación, sino a todos los socios,  de los barrios de El Porvenir, Hipódromo Serrano, San Martín, 9 de Julio, Los Olivos, Tradición, Green Dial, Colón y Sur. Localidades de Conlara y zonas aledañas.  que se despertaron sin electricidad y despues MUY DESCARADAMENTE PUBLICAN QUE LO HABÍAN AVISADO.

Esperamos que las autoridades de la C.E.M.D.O Ltda, tomen cartas en el asunto y esto no vuelva a suceder.

Acá lo publicado por el sector de Prensa de la C.E.M.D.O Ltda :

Esta publicación ,la hicieron cerca de las 13 horas del Martes 19 de Febrero…

Corte de energía eléctrica
Originado en línea de 33 mil kVA en el ingreso a barrio Hipódromo
El Servicio de Energía Eléctrica informa que el corte general de energía eléctrica producido pasada las siete de la mañana del presente día, tuvo origen en la línea de treinta y tres mil kVA al ingreso de barrio Hipódromo, quedando restablecido el servicio minutos después.
Con anterioridad, como estaba anunciado se había producido un corte programado en el horario de 6:30 a 7:00 horas en los barrios de El Porvenir, Hipódromo Serrano, San Martin, 9 de Julio, Los Olivos, Tradición, Green Dial, Colon y Sur. Localidades de Conlara y zonas aledañas.
El motivo fue realizar tareas de mejoras en líneas de media tensión, se cambiaron tres seccionadores en sectores de Av. Mons. D`Andrea y Costanera Sur y se colocó una Sub Estación Transformadora nueva en calle Presidente Perón a la entrada de barrio Green Dial para mejorar la potencia de energía.

Por las dudas, hicimos captura de pantalla de todo lo que ellos publicaron, por si después publican, y dicen que si lo habían anticipado , al corte que NUNCA AVISARON.

 

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Las Calles,Traslasierra : Entregaron Certificaciones a la Gestión Ecológica a los emprendimientos Llajta Sumaj y Granja El Aromo.

«Certificación de hoteles más verdes» y «Certificación en calidad turística de CBA». La Agencia Córdoba ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *