Murió la Tía de “Patty”, Uno de los Simpáticos Personajes de “El Chavo del 8”.

“Ya está en el cielo haciéndole compañía a Don Ramón”, dijeron algunos fanáticos de la exitosa serie mexicana al conocer la triste noticia.

Resultado de imagen para Murió la tía de “Patty”, uno de los simpáticos personajes de “El Chavo del 8”

Gracias a las repeticiones que se emiten en distintos canales locales, la popular serie mexicana “El Chavo del 8” permanece en el recuerdo de los millones de fanáticos que hay alrededor del mundo. Por tal motivo, este fin de semana la muerte de uno de sus personajes sorprendió a más de uno.

Hablamos de Olivia García Leiva, quien interpretó a Gloria, la tía de “Patty”. La triste noticia fue confirmada por su hija, Olivia Peralta, quien si bien no dio detalles sobre el motivo del deceso, la despidió con un emotivo mensaje posteado en las redes sociales.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, escribió Olivia en su cuenta de Instagram junto a una foto.

Visiblemente compungida por la pérdida, agregó: Y agregó: “Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti”.

Enterados de la noticia, los fanáticos de “El Chavo del 8” también le dieron el último adiós en las redes sociales y señalaron que, ahora, “Gloria” por fin se reencontró con “Don Ramón” (Ramón Valdés), quien en la tira siempre enloquecía cuando ella aparecía en escena.

Loading video

Poco tiempo atrás, “Doña Florinda” y el “Señor Barriga” lamentaron la muerte de Consuelo de los Reyes, la viuda del “Profesor Jirafales”. A pesar de no haber sido parte del elenco, la mujer se llevaba muy bien con todos los actores y siempre que podía acompañaba a su esposo a las grabaciones.

Rumbos

Te puede interesar?

Un Sismo de 4.9 Grados Sacudió a Venezuela : El Epicentro se Ubicó a 12 Kilómetros al Noreste de Valencia.

El temblor se sintió con fuerza a las 4:59 de la madrugada. Hay réplicas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *