Córdoba : Cesó el Alerta pero se Pronostican Tormentas y Bajas Temperaturas.

El pronóstico extendido señala que la máxima no superará los 20 grados durante todo el fin de semana. Se esperan precipitaciones aisladas.

frio clima


Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una advertencia por tormentas fuertes para el centro y este de Córdoba, durante la madrugada informó sobre el cese del alerta.

Aún así, el pronóstico indica que la jornada se presentará con tiempo templado, húmedo, y nublado.Según el SMN habrá tormentas y precipitaciones aisladas con mejoramiento temporarios.

Asimismo, el organismo adelantó que los vientos serán moderados a regulares del sector sur con marcado descenso de temperatura. La mínima pronosticada es de 17° mientras que la máxima prevista es de 22°.

C

CAMBIO : PRONOSTICO VIERNES 08/03 TEMPLADO, HUMEDO, NUBLADO, CON TORMENTAS Y PRECIPITACIONES, MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS, VIENTOS MODERADOS A REGULARES DEL SUR, MARCADO DESCENSO DE TEMP. MAX 22°.116:11 – 8 mar. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Córdoba Observatorio

El pronóstico extendido señala que las temperaturas no superarán los 20 grados durante todo el fin de semana. 

Para el sábado y domingo se esperan también precipitaciones y la máxima prevista es de 18° y 21° respectivamente. 

La Mañana de Córdoba.

Te puede interesar?

Mendoza : Una Sorpresiva Nevada en Vallecitos Anuncia la Llegada del Otoño.

Una capa de nieve sorprendió a los vecinos de la zona, dejando un paisaje único. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *