La Paz,Traslasierra : Grave Denuncia en la Escuela Primaria,por No Darle de Comer en el Comedor,a un Alumno.

Parece mentira, pero te vamos a contar lo que está sucediendo en la Escuela Primaria, Jose Maria Paz, de la localidad de La Paz,en el Valle de Traslasierra Córdoba.

Parece ser que las Cocineras y los Directivos del establecimiento citado, no entienden que el P.A.I.COR ( Programa de Asistencia Integral de Córdoba ) tiene como finalidad la de atender en forma integral y sistemática las necesidades de las familias .

Acá es en donde vamos a contar lo que esta pasando en esta dependencia educativa de la Provincia de Córdoba. Vimos en las redes sociales y llego a nuestra redacción,una grave denuncia contra el accionar de las Cocineras de esta Escuela Primaria y la misma la hace una Madre, tras el accionar que tuvieron con su Hijo Menor de edad.

A continuación lo publicado por esta Madre :

Que falta de respeto la escuela José María paz personas irresponsable lo que hicieron no tiene nombre no es un plato de comida ni una tasa de mate es la actitud mi hijo empezó su primer día de clase yo sin saber que no venía en el paicor no le dieron el desayuno ni el almuerzo el tiene hora estendida hasta las 14hs estuvo 7 hs sin comer nada llego a mi casa llorando tiritando de hambre ni una fruta l e dieron vergüenza ajena lo que hicieron x lo menos se hubieran dignado de avisar siendo que mi suegra paso al medio x la escuela y le dijeron que había pasado al comedor la verdad no entiendo tanta irresponsabilidad..tanto como de directora como de maestros

Podrán notar que es muy grave lo denunciado, pero ahora vamos a comentar que sabiendo cómo deben trabajar las Cocineras del P.A.I.COR y a lo mejor la Directora del Establecimiento Primario y las Empleadas del Gobierno Provincial (Cocineras), les falta un poco de tacto y de sensibilidad humana y esto lo confirmo, ya que mi Señora es Cocinera de una Escuela de Villa Dolores y aunque un alumno, no figura en el listado oficial, NUNCA SE LE NIEGA UN PLATO DE COMIDA A UN ALUMNO.

Talvez las tres (3)cocineras de la Escuela , no estén a la altura de las circunstancias , lo mismo que la Directora y al mismo tiempo el Intendente local. Esperemos que las autoridades del P.A.I.COR tomen cartas en el asunto y esto no vuelva a suceder.

CON LOS CHICOS NOOOOO…

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

A Prestar Atención : Cemdo Comunica Notificación del ERSEP.

Sobre cumplimiento de la Ley 10281 de Seguridad  Eléctrica para la provincia de Córdoba. El ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *