Traslasierra : Resumen de los Daños Ocasionados, en Varias Localidades,Tras el Viento en la madrugada del Viernes 08 de Marzo.

 

Con motivo de los intensos vientos entre la hora 02:15 y 05:15 de la madrugada de este viernes, algunas localidades sufrieron daños, por lo que el personal policial se encontró trabajando intensamente en los siguientes sectores del Valle, con colaboración de personal de bomberos.

VILLA DE LAS ROSAS: corte total en Ruta Pcial. 14 (altura del km. 122) por la caída de 12 árboles de pino. Se encuentra habilitado nuevamente.

LOS HORNILLOS: corte total en Ruta Pcial. 14 (altura del km. 112, 114 y 116) por la caída de pinos. Se encuentra habilitado nuevamente.

LA PAZ – PJE. LOS MATES: en una vivienda, se produjo la voladura de un techo precario con posterior traslado de siete (07) personas (dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad y cuatro niños), de las cuales una mujer, sufrió heridas leves en la cabeza.

Además, hubo cuatro (04) árboles caídos y otra voladura de techo de chapa de un local comercial de construcción.

CRUZ DE CAÑA: corte por caída de un (01) árbol y tendido eléctrico en Ruta Pcial. Nro. 14. Se encuentra habilitado nuevamente.

SAN JAVIER: cinco (05) árboles caídos y una voladura de un techo de chapa en un domicilio de Achiras Arriba.

Corte temporal de Ruta Nro. 14 (altura de Arroyo los Molles), por caída de árboles.

En el sector de la Plaza Local, se produjo la caída de un poste de tendido eléctrico, por lo que se encuentra cortada media calzada.

Te puede interesar?

La Paz,Traslasierra : Delia, Seis Meses de Misterio, Nueva Marcha y Pedido de Justicia.

Este 18 de marzo se cumplieron seis meses desde que Delia Gerónimo Polijo fue vista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *