La Paz,Traslasierra : Delia, Seis Meses de Misterio, Nueva Marcha y Pedido de Justicia.

Este 18 de marzo se cumplieron seis meses desde que Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez. Como todas las semanas, familiares y vecinos de la región pidieron por la aparición con vida de la adolescente.

Delia: seis meses de misterio, nueva marcha y pedido de justicia

A seis meses de la desaparición de Delia (14), este lunes familiares, amigos, vecinos y organizaciones de derechos humanos marcharon una vez más para pedir la aparición con vida de la adolescente, vista por última vez cerca de su casa en el paraje La Guarida, en proximidades de la localidad de La Paz.

Con velas y un incansable pedido de justicia se marchó por el centro de la localidad de Traslasierra. “Vecino, vecina, no sea indiferente, se llevaron a Delia en la cara de la gente”, cantaron al unísono, como lo vienen haciendo todas las semanas desde hace medio año. 

A pesar de los rastrillajes que se han realizado durante todo este tiempo, nada se sabe de la joven que desapareció cuando volvía del colegio, el pasado 18 de septiembre de 2018. Hay una recompensa para quien aporte datos certeros, pero aún no hay respuestas de lo que pasó con la joven.

 “Vamos a estar conformes cuando encontremos a Delia. El Estado debe habilitar todos los medios necesarios para hallarla, y para que no desaparezca ninguna otra mujer en la región ni en el país”, manifestó en una entrevista Mara Beltrame, abogada de la familia Gerónimo Polijo.

El Corredor Noticias.

Te puede interesar?

Traslasierra : Comienzo de Semana con Inestabilidad y Probabilidad de Lluvias. Resto de la Semana con Buen Tiempo aunque con Alguna Nubosidad.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL VALLE DE TRASLASIERRA VÁLIDO DESDE EL LUNES 22 DE ABRIL HASTA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *