Cristina Vidal..Candidata a Intendente de Villa Dolores,Una Mujer como Pocas…..

Docente, educadora y educando. Abracé mi profesión con la fuerte creencia de que aprender a escuchar es el objetivo último y que la lucha es por nosotros y por los otros. Me emociona sentir que puedo ser la herramienta para lograr un cambio significativo en mi ciudad natal. Ese es mi motor y la llama que me convoca a estar acá.

Si es posible enumerar los sueños, el primero sería que mis hijos sean tan felices como puedan. El segundo ayudar a que Villa Dolores siga creciendo con trabajo e inclusión.

Desandemos este camino juntos.

Nací y crecí en Villa Dolores junto a una familia numerosa y trabajadora, cuatro hermanos, mamá Dora y papá Julio. Me recibí de profesora de Educación Inicial y Primaria. Ejercí durante cinco años en la escuelita rural Francisco Laprida de Conlara, un pueblito con muchas necesidades y urgencias. Con el correr de los años abracé aún más fuerte mi profesión y empecé a trabajar en Inspección de Escuelas Primarias.

Luego, y de la mano de la política social, nos encontramos con Oscar González para la organización y coordinación del PAICOR en el departamento San Javier y, posteriormente, para la gestión del Centro de Promoción Social de Villa Dolores, el único de la Provincia.

Orgullosa mamá de Agustina de 22 años y Pedro de 4 años, a los que les agradezco el haberme dejado el aprendizaje más valioso: aprender a escuchar. Creo, sinceramente, que son las dificultades las que nos movilizan y ayudan a ponernos en el lugar del otro, aprendiendo a luchar por nosotros y por los otros también. Bajo ese sentimiento fundamos OIRAS una ONG para la consecución de implantes cocleares, apoyo a las familias e integración escolar para niños y niñas de Villa Dolores con capacidad auditivas diferentes.

¡Sigamos juntos!

El domingo 31 de marzo estemos juntos.VOTÁ CRISTINA LISTA A 600

Te puede interesar?

El Pueblito,San Javier : Noche Blue,en Malibú Disco Pub,Viernes 12 de Abril,Chicas Free hasta las 02,30 horas.

Este viernes te traemos la noche Blue a Malibú. Sobre el Camino de la Costa, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *