Falta Leche Larga Vida, que Subió Más del 40% en Córdoba.

Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios (Casac), dijo : “Por parte de las empresas proveedoras se han restringido las entregas”.

Resultado de imagen para Falta leche larga vida, que subió más del 40% en Córdoba

Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac), indicó que el faltante de lácteos en las góndolas afecta especialmente a la leche larga vida, con aumentos que superan el 40% en los últimos dos meses.

“Por parte de las empresas proveedoras se han restringido las entregas, se han cortado algunas entregas de leche larga vida, que ha repercutido en nuestras góndolas”, dijo Palpacelli a Cadena 3.

Para Baudino, la falta de lácteos es por la baja producción

También, hay algunos recortes en leches fluidas, “pero no tan contundentes como con las larga vida, argumentado por falta de producción”.

“El escenario muestra que no hay soluciones a corto plazo, en los últimos 60 días hubo aumentos que superan el 40%; y los subproductos superan el 20% en los últimos 30 días”, precisó.

Y añadió: “En algunos derivados ha sido más que en otros productos, se ven faltantes e incrementos en los quesos”.

“Si bien hay coyunturas estacionales, años anteriores no ha habido aumentos tan contundentes que hayan incidido tanto en los precios y oferta de productos”, cerró.

Cadena 3.

Te puede interesar?

La Fábrica de Galletas “Tía Maruca”,Está en Crisis y Peligran 400 Empleos.

Desde principios de este año está en conflicto. Paga a sus empleados el salario en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *