Las Calles,Traslasierra : Entregaron Certificaciones a la Gestión Ecológica a los emprendimientos Llajta Sumaj y Granja El Aromo.

«Certificación de hoteles más verdes» y «Certificación en calidad turística de CBA».

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La Agencia Córdoba Turismo entregó las distinciones en reconocimiento a la excelente gestión ecológica que realizan los emprendimientos de turismo hotelero en nuestra zona, (complejo de cabañas y hosterías sostenibles).

En nuestro país sólo 100 complejos turísticos poseen estas certificaciones, hay 20 emprendedores en la provincia de Córdoba que poseen esta distinción. La localidad de Las Calles tiene el honor de poseer dos beneficiarios, ellos corresponden a los propietarios de «Cabañas Llajta Sumaj» y «Granja El Aromo».

Felicitamos a los emprendimientos Llajta Sumaj y Granja El Aromo por formar parte de este grupo selecto de nuestra provincia y nuestro país. Nuestra gestión agradece profundamente el compromiso de los emprendedores turísticos privados de Las Calles.

La imagen puede contener: 16 personas, incluidos María Bárbara Amarillo y Sofia Depino, personas sonriendo, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

Valoramos su participación activa en las distintas políticas de turismo sustentable. Muchas gracias por cuidar a nuestro pueblo.

Informo :

Te puede interesar?

La Paz,Traslasierra : El Intendente Hachuel,Recorrió las Instalaciones la Nueva Fábrica de Aceite de Oliva Extra Virgen “Olivida”.

Durante la jornada del Miércoles 17 de Julio de 2019 , el Intendente Municipal, Gustavo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *