Villa de Merlo : Caso Cristian Munyau, Comienza el Juicio Contra Emiliano Schiaverano Por el Delito de Homicidio Simple.

El juicio comenzará el próximo miércoles 20 de Marzo de 2019. ‘El hecho sucedió el pasado 22 de Julio de 2017 a las 07:13 como quedó registrado el momento preciso en donde se logra ver por la grabación de una de las cámaras de seguridad del Banco Nación de la Villa de Merlo hacer un volantazo el Ford Fiesta kinetic blanco que era conducido por Emiliano Schiaverano contra la moto que iba manejando Cristian Munyau

Es una de las principales pruebas irrefutables para el Juez Jorge Pinto quien analizo las secuencias de la cámara de seguridad minuciosamente mas los testimonios aportados para procesar a Schiaverano. El cuerpo del joven Cristian Munyau quien iba en su moto marca Motomel 150 fue a parar contra el cordón de la vereda del Banco Nación Villa de Merlo y la moto derrapo unos 20 metros.

Las heridas sufridas por el joven que iba en el rodado menor fueron mortales produciéndose su deceso el jueves 27 de Julio en el Policlínico Regional de San Luis capital. Desde el pasado 6 de Agosto de 2017 hasta la fecha permanece detenido en la penitenciaria Schiaverano esperando el juicio que se realizará el próximo 20 de Marzo de 2019 en Concarán por el delito de homicidio simple.

Desde la fiscalia se pidió 12 años de prisión para Emilianado Armando Schiaverano accesorias legales y costas por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de Homicidio simple en los términos del articulo 79 del código penal. 

El agravante fue su conducta asumida con posterioridad al hecho, huyendo del lugar y tratando de disimular rastros de su automóvil, ocultando pruebas, todo ello demostrado en la prueba pericial, testimoniales y las grabaciones de las cámaras de seguridad .

El Merlino.

Te puede interesar?

Los Cajones,San Luis : Jornada de Trámites ,Asesoramientos y Capacitaciones,el Martes 09 de Abril de 10 a 14 Horas.

Atención vecinos del Paraje Los Cajones, Departamento Junín y zonas cercanas. Este martes 9 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *