Susto en el Camino del Cuadrado,Córdoba : Saltó de un Micro que Caía por una Pendiente en las Sierras.

Se trata de una mujer de 72 años, que participaba de una excursión. Sucedió cerca de Valle Hermoso cuando se quedó sola en el colectivo, mientras el grupo bajó a un mirador. Resultó con heridas leves.

Una mujer de 72 años resultó con heridas leves al saltar este martes a la tarde de un colectivo que se desplazaba solo por una pendiente en el Camino del Cuadrado, en el Valle de Punilla de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, alrededor de las 19 a unos seis kilómetros de la localidad de Valle Hermoso.

Un ómnibus de una empresa de excursiones de La Falda se detuvo en un mirador para que los turistas disfrutaran del paisaje y sacaran fotografías.

Bajaron del micro 23 de las 24 personas que estaban a bordo: sólo quedó arriba la mujer que, presa del susto, decidió tirarse al asfalto desde el ómnibus.

La Fiscalía de Cosquín investiga los pormenores del suceso, pero no se descarta que al colectivo se le haya saltado la marcha.

El rodado se desplazó unos 200 metros hacia atrás y se frenó con un guardarrail que había en la ruta.

La mujer sufrió un corte en el brazo derecho y fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia de La Falda. Luego, fue trasladada al hospital municipal de esa localidad.

Cadena 3.

Te puede interesar?

Alerta Meteorológico : Vientos Intensos con Ráfagas.

Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Noreste de Chubut, Oeste ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *