Las Calles,Traslasierra : Se Nos Cayó un Ídolo,”Papá Noel”Ahora También es Político.

Recorriendo las redes sociales, encontramos un material, que a primera vista nos asombro, pero luego profundizando el tema, nos quedamos asombrados, cuando “Papá Noel” de Traslasierra, aparece en la contienda Política de su pueblo.. La verdad, nos quedamos perplejo, por su gran obra y acción que lleva a cabo todos los 25 de Diciembre y ahora que se largó a Trabajar en la Política , ya no será lo mismo…

La imagen puede contener: 1 persona, barba y exterior

Está en su derecho como ciudadano de participar políticamente, pero particularmente vemos que va a perder esa magia que nos brindó durante muchos años ,no solamente a los niños, sino a toda una comunidad, ya que involucra a su personaje de Papá Noel, en las redes sociales en un hecho político.. Su credibilidad con su personaje, ya no se verá como antes….Sabemos que muchos no coinciden con esta publicación, pero es bueno que se sepa .

Así como hemos publicado sobre la buena acción, como Papá Noel,también lo haremos con esta nueva faz política ,nos referimos que ahora sale al ruedo, más fuerte a comparación de las elecciones del 2015,en dónde era uno más de la lista, como que en esta ocasión, lo hace con mucho más énfasis y en un lugar de la misma,con mucho más protagonismo.

Seguramente esta nueva faceta de Papá Noel, traerá nuevas publicaciones de nuestra parte .

Ya sabemos de ante mano del enojo de algunos por hacer esta nota, pero los que no estén de acuerdo solo les vamos a decir …..jo-jo-jo-jo….

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

San Vicente,Traslasierra : Charla e Inscripción sobre RENSPA,el Martes 28 de Mayo.

Señor productor rural, el día martes 28 de Mayo de 2019, desde las 09:30 horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *