Las Tapias,Traslasierra : Se Inauguró la Sala Velatoria en esta Localidad.

Una nutrida concurrencia de público se dio en el marco de la inauguración, de la SALA VELATORIA, en la noche del pasado viernes 26 de abril de 2019.

La imagen puede contener: una o varias personas
Junto al Intendente, Sr Ricardo Segundo Hidalgo y el Presidente de CEMDO, Sr Roberto Clavero, autoridades de la Cooperativa y el municipio, estuvieron presentes: el Vice Gobernador Oscar Félix González, el Intendente de la vecina localidad de San Javier-Yacanto, Roberto Altamirano.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto
Se sumaron a este acontecimiento, efectivos policiales de Villa de Las Rosas, Bomberos de Las Tapias, autoridades del Hospital de Día de Salud Mental, docentes del IPEM 368 Giusseppe Paschetta, miembros del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.
Un párrafo aparte merecen los vecinos que acompañaron la puesta en funcionamiento de la obra: Barrio 40 viviendas- Zona Norte- Calle Rómulo Heredia- Circuito las Tapias- Chuchiras, entre otros.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
La ceremonia de la bendición, estuvo a cargo del Diácono Luis Rojas por la Iglesia Católica y del Pastor Juan Ponce por la Iglesia Evangélica, Jesús Brazos Abiertos.

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Hicieron uso de la palabra, el Intendente Ricardo Hidalgo, el presidente del consejo de CEMDO Roberto Clavero y el Vice Gobernador Oscar F. González.
Para el corte de cintas, fueron convocados las máximas autoridades de la provincia, cooperativa y el municipio, junto a la Jefa de Servicios Sociales Alejandra Carena y el director técnico de la obra Arq. Andrés Oviedo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Una placa recordatoria dejó testimonio de este acontecimiento que fue descubierta por consejeros y síndicos junto al vecino, Gregorio Adalberto Astorga.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 15 personas, multitud

Luego se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones y a compartir un brindis por esta obra de alto valor cooperativista.
MUNICIPALIDAD DE LAS TAPIAS-GESTIÓN RICARDO HIDALGO, SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS!!!

Informo :

logo-costado-las-tapias

Te puede interesar?

Islas Malvinas : Fotos Inéditas de Héroes y se Buscan a sus Dueños.Por favor Compartir.

Pasaron los años de esta publicación, pero ellos se merecen ,que se vuelva a publicar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *