Sierras Chicas,Córdoba : Una Triste Realidad,Comer Solo Fideos….Con Nuestros Abuelos No….

Ver esta clase de publicaciones en las redes sociales, te hace sentir que lo más bajo que puede uno ver ,que nuestros Adultos Mayores ,estén pasando lo que se relata en lo publicado por un Médico que atiende a “Nuestros Abuelos”, por PAMI …apenas lo leí, les aseguro que me puse a llorar..es muy triste que esté pasando esto en nuestro país, en el mes de Mayo de 2019…que cada uno saque sus propias conclusiones y felicitamos al Dr Ernesto Argañaraz (MP 24.256), por compartir esta realidad, que seguramente algunos van a decir que no es cierto. A continuación lo relatado en esta nota :

hace un rato, veo éste laboratorio (traducido es una anemia importante), ehhh, por qué le digo? y dr, me dice (ella sentada al lado del marido) pasa que hace dos meses que estamos a fideos, comemos lo que podemos no probamos la carne a veces un poquito de hígado o acelga.

¿Comen todos los días? salteado, me dice la señora, a veces él toma té para que yo coma algo. Me hice el que iba al baño, conté la guita, 320 pésos, de dejé 120 para el gas del auto. Les di doscientos, les dije por favor recíbanmeló, a mi me crió mi abuela y ustedes pueden ser mis abuelos, les dije para convencerlos.

Compresé un kilo de molida señora, por favor. Se fueron llorando. Sr. Presidente, socios comunicacionales, políticos abyectos. Políticos mezquinos. Cómplices o insensibles.

Hoy atendí nuevamente, a dos abuelos muertos de hambre, que hasta hace 3 años transitaban dignamente sus últimos escalones de esta vida. Basta por el amor de dios. Basta. (por favor agradeceré la decencia que no se me otorgue una sola palabra grata, estoy muerto de pena) Ernesto Argañaraz.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

La Población,Traslasierra : La Comuna Informa Sobre las Triquinosis.

La Comuna de La Población, informa a toda su comunidad que la triquinelosis (también llamada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *