Día del Ejército : Sorprendió la Presencia del Fiscal Stornelli en un Acto que Encabezó Macri.

El fiscal federal Carlos Stornelli, declarado en rebeldía en la causa por espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio, sorprendió al mostrarse este miércoles junto a altos funcionarios del Gobierno nacional en el acto por el Día del Ejército que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Stornelli, fiscal en varias de las causas por presunta corrupción que involucran a la expresidenta Cristina Kirchner y algunos de quienes fueron sus funcionarios, ocupó un lugar en la segunda fila del acto, a poca distancia de Macri.

Para el  viernes próximo, Stornelli está citado por quinta vez en el juzgado de Dolores a cargo del magistrado Alejo Ramos Padilla para que explique su vínculo con D’Alessio, aunque su abogado, Roberto Ribas, ya anticipó que una vez más no va a presentarse.

Ramos Padilla le pidió al procurador interino, Eduardo Casal, que inicie el proceso de remoción de Stornelli, tal como le indicó la Cámara Federal de Mar del Plata al declararlo en rebeldía.

En el acto de este miércoles, en el que Macri no hizo ninguna referencia al paro nacional realizado en el Colegio Militar de la Nación, Stornelli se ubicó junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y detrás del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

 

 

Diario Uno

Te puede interesar?

Formosa: Candidata Radical Regala Bombachas para Captar Votos.

Se trata de Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formoseño en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *