Córdoba Vive el Eclipse Total de Sol, en Traslasierra Córdoba.

Nuestra provincia se prepara para el evento astronómico más importante del año que podrá contemplarse el martes 2 de julio, y que viviremos especialmente en Traslasierra.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

El sitio de observación oficial que el Gobierno Provincial dispuso en la zona será en La Población que, junto a la Municipalidad de San Javier, promocionan el evento en la región.

Además dispondremos de otro punto de observación especial en el Aero Club Villa Dolores que permitirá recibir a alumnos y familias de la ciudad, pudiendo observar desde allí el eclipse con los elementos apropiados que serán proporcionados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Turismo Astronómico crece año a año en el mundo. En San Javier 400 estadounidenses ya hicieron sus reservas de alojamiento,
entre los que se incluyen a un equipo del diario The New York Times especializado en Periodismo Científico y que llega especialmente a nuestra provincia  para cubrir el acontecimiento.

Informo :

Te puede interesar?

Los Cerrillos,Traslasierra : El Municipio Trabaja en la Ampliación del Jardín de Infantes.

Seguimos trabajando en nuestro Jardín de Infantes Gral.Bartolomé Mitre en la ampliación del establecimiento. Galería ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *