Villa de Merlo : Se Hace Pasar por Empleado de una Empresa de Matafuegos y Estafa a los Comerciantes.

MIRA VÍDEO – El acto quedó registrado en la cámara de seguridad de un comercio. El sujeto es buscado por la policía. Son varios los damnificados en la Villa de Merlo.
Un hombre que simula ser trabajador de una empresa que se dedica a la recarga y venta de extintores de la Villa de Merlo, en los últimos días estafó a varios comerciantes de la localidad.

En diálogo con El Corredor Noticias, Daiana Herrera, propietaria de la empresa PyH Matafuegos, contó que desde el día lunes se viene dando esta lamentable situación.

El sujeto retira el tubo de los comercios argumentando que tiene que hacer la recarga, a las pocas horas vuelve con la fecha adulterada y cobrando 750 pesos por el supuesto servicio.

Anoche la maniobra del individuo quedó registrada en una cámara de seguridad de un comercio ubicado sobre calle Cnel. Mercau. Con esas imágenes, la policía lo está buscando y se pide colaboración a quienes puedan aportar datos a la causa.

Herrera también dijo que una situación similar sucedió en la localidad de Villa Dolores.  Investigan si se trata de la misma persona.

 

 

 

 

 

El Corredor.

Te puede interesar?

Peregrinación Brocheriana : Inició su Tan Esperada Peregrinación el Santo Cura Brochero a Villa del Carmen,San Luis.

Inició desde la localidad de Villa Cura Brochero, la cabalgata que llegará a Villa del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *