Villa Dolores,Increíble : El Audaz e Ingenioso Invento de un Hombre que Vive en Los Cajones,San Luis.

Cansado de trasladarse bajo la lluvia y nevadas en Traslasierra, un trabajador de la zona adecuó su moto de la mejor manera. ¿Qué nombre le pondrías?

Invento cordobés en Villa Dolores. (Foto: Traslasierra Noticias).

Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Los Cajones, provincia de San Luis, pero que trabaja en Villa Dolores y se transporta en un muy particular y oportuno medio: una motocicleta cubierta prolijamente por un plástico que abriga a su conductor, de lluvias y hasta de posibles nevadas.

El hombre creador del invento, dirigiéndose hacia su trabajo este viernes. (Foto: Traslasierra Noticias).El hombre creador del invento, dirigiéndose hacia su trabajo este viernes. (Foto: Traslasierra Noticias).

“Si hay miseria que no se note”, dice uno de los comentarios por las redes sociales. Lo cierto es que el hombre supera las inclemencias del tiempo con un invento hecho a medida y diseñado exclusivamente por él, con materiales austeros pero que le aseguran su traslado.

Es un vecino que a diario se dirige hacia su trabajo, en los primeros tiempos a pie y luego en su motocicleta, pero siempre pasando frío y mojándose con las lluvias, hasta que un día decidió ponerle fin a su situación y procedió a confeccionar lo que en su mente consideró que podía funcionar, un… ¿mototecho?

Si bien el astuto rodado no tiene nombre, lo cierto es que las imágenes fueron difundidas por el portal Traslasierra Noticias y de inmediato, fueron compartidas por un sin fin de personas y usuarios de redes sociales que dejaron sus comentarios, la mayoría, elogiando a ese conductor y trabajador ingenioso.

Algunos de los comentarios en Facebook.

Algunos de los comentarios en Facebook.

“El nene de Los Cajones de San Luis”; “¡Vamos Maglanesi!”; “si hay miseria, que no se note”; ó“el argentino no conquista el mundo de puro vago nomás”, son algunos de los cientos de mensajes de afecto y de asombro por parte de los usuarios de Facebook que se hicieron eco de lo publicado por el portal.

Y sí, parece que el ingenio argentino verdaderamente no tiene fin. Ahora, a buscarle nombre a este particular medio de transporte.

 

 

Vía País.

Te puede interesar?

La Paz,Traslasierra : Caso Delia Geronimo Polijo, Marcharon a 1 Año de su Desaparición-Mira Vídeo.

A un año de la desaparición de la adolescente Delia Geronimo Polijo en la vecina ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *