Córdoba : Para González, Caserio y Gill No Romperán Compromiso del PJ.

El candidato a diputado de Hacemos por Córdoba dijo a Cadena 3 que la decisión –de ambos– de apoyar la fórmula Fernández-Fernández es “personal”. Aclaró que Schiaretti no se pronunciará al respecto.

Resultado de imagen para Córdoba : Para González, Caserio y Gill no romperán compromiso del PJ

Luego de la definición de las listas y candidatos para las primarias del 13 de agosto, Martín Gill -intendente electo de Villa María- y Carlos Caserio -presidente del PJ cordobés- confirmaron que se alinearán con la fórmula Fernández-Fernández a pesar de pertenecer a Hacemos por Córdoba, partido que irá con lista corta.

Frente a esta situación, Cadena 3 dialogó con Oscar González, precandidato a diputado nacional por ese partido quien confirmó que Juan Schiaretti “no se pronunciará” sobre las presidenciales y que el partido decidió apoyar su propia lista.

“En esos casos, tanto Caserio como Gill, han manifestado apoyar la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba. El intendente Gill ha sido muy claro en este sentido. Su decisión de trabajar por la boleta de Fernández-Fernández es personal y la decisión en el congreso partidario fue, como cuerpo orgánico, sólo trabajar por la boleta corta de Hacemos por Córdoba”, explicó González.

Al ser consultado sobre la posibilidad que la gente vote lista completa y no haga corte de boleta, el candidato a diputado dijo: “Nunca hemos ignorado que trabajar con una boleta corta es un desafío y que es dificultoso, pero hemos tomado esta decisión porque entendemos que es lo mejor para Córdoba”.

Según González, “no hay malestar” por la decisión tomada por parte de Gill y Caserio. “Vamos a trabajar mucho. Obviamente yo creo que el voto con la boleta corta es un voto que requiere tarea persona a persona por nuestros intendentes y presidentes comunales. La tarea coordinada con ellos confiamos que nos va a permitir mantener los dos lugares que ponemos en juego”.

Eclipse de sol

El candidato también hablo del fenómeno que tendrá lugar el próximo 2 de julio y que tendrá a Córdoba como lugar privilegiado para observarlo.

 

 

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

Tiene 19 años, No Terminó el Secundario y Es el Intendente Más Joven del País.

El electo jefe comunal de Bañado de Soto, en Córdoba, heredó el cargo de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *