Traslasierra : Los Buenos Gestos ,También son Noticia y para Imitarlos.

Compartir la noticia

Encontramos en las redes sociales,una publicación, que a lo mejor no sabías que sucedió , por eso queremos compartirlo con todos nuestros seguidores , para que se viralice y al mismo tiempo ,que los protagonistas de este relato, sean reconocidos por tan noble gesto :

Hoy mi hijo Tobi se cruzó no con una, sino con tres personas maravillosas que le ayudaron a resolver una situación que quizás no habría podido sin su ayuda.

Al chofer de la empresa Sarmiento que sale de Villa Cura Brochero a las ocho de la mña, al chofer de la misma empresa que llega a Mina Clavero aproximadamente a las nueve y media de la mña, al policía que acompañó a Tobi en la parada hasta la llegada del coche (entendemos por lo que él nos dice que ha sido en Las Rabonas)
No conozco sus nombres pero prometo averiguarlo y hacerlo público! !!

TOBI viaja solito de Brochero a Mina cada mañana desde hace dos semanas como parte de una de las actividades que debe incorporar para comenzar a ser más independiente (para quienes no lo conocen él es un niño especial )

HOY se pasó del lugar donde debía bajarse. Y fueron varios kilómetros. El chofer que lo lleva, al advertirlo, decide bajarlo en una parada donde no estuviera sólo (por lo que Tobi nos cuenta ha sido en las Rabonas ) lo dejó junto a un policía quien le hizo compañía Hasta que llegó el colectivo que viene de Dolores y subió . . . al llegar a la parada donde Tobi debía bajarse el segundo chofer lo acompañó hasta que él se orientara.

De este modo llegó una hora y media más tarde a su escuela pero en perfecto estado y con esa sonrisa que lo caracteriza.

En tiempos donde nos olvidamos de mirar al otro,en donde el problema de los demás es de los demás y nadie se involucra, gestos como estos son agradecidos con el corazón! !!

Gracias a los tres!!! Que Dios multiplique en sus vidas ese gesto desinteresado ?

Pablo Pereyra y Alejandro Ramírez son sus nombres ojalá llegue el agradecimiento.

Barbara Cortez Matteini se siente agradecida.

Facebook Comments

Te puede interesar?

Atención Traslasierra : El Papa Francisco,Deberá Definir Adónde Van los Restos de San Brochero.

Compartir la noticiaSe presentó a la Junta Provincial de Historia la declaratoria de herederos del ...