La Paz,Traslasierra : Vuelco de Vehículo en la Ruta Nacional 148,con Cinco Ocupantes,Sólo con Lesiones Leves.

Sucedió esta tarde. En el vehículo viajaban dos mujeres y tres niñas. Cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital de La Paz con traumatismos leves.
Vuelco en la 148, entre el cruce de La Paz y el límite con San Luis
De acuerdo a lo informado por el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Paz, Laureano Pérez a El Corredor Noticias, cerca de las 15:50 de este viernes se produjo un vuelco sobre Ruta 148, a pocos kilómetros del cruce limítrofe entre las provincias de Córdoba y San Luis.

Dos mujeres que viajaban junto a tres niñas sufrieron traumatismos leves luego de que la conductora perdiera el control del Renault Megane en el que se dirigían y terminaron dando unos tumbos.

En el lugar trabajaron bomberos, policías y una ambulancia de La Paz, también prestó colaboración una unidad de la policía caminera de San Luis.

Cuatro de las integrantes del vehículo fueron trasladas al hospital de La Paz para que se evalué la situación de cada una de ellas.

 

 

 

El Corredor.

Te puede interesar?

Villa Dolores : Se Complica la Situación del Chofer,Tras las Pericias y Testigos del Accidente Fatal de la Ambulancia de C.E.M.D.O .

El fatal accidente que protagonizó el pasado sábado una ambulancia de la Cooperativa CEMDO de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *