Córdoba : Transporte Coata Anunció un Recorte de sus Recorridos.

La empresa de transporte interurbano Córdoba-Coata anunció ayer el levantamiento de “servicios considerados deficitarios” por la poca cantidad de pasajeros, como consecuencia directa del recorte de subsidios dispuesto por el gobierno nacional.

La decisión afectará a los departamentos Unión y Marcos Juárez, según informó la propia firma, que argumentó que el sistema de transporte se encuentra en una “crisis histórica sin precedentes por la suspensión de los subsidios del Gobierno”.

“La empresa ha sostenido los servicios por mucho tiempo siendo deficitarios”, explicó Córdoba-Coata, que precisó que la crisis “comenzó a profundizarse a partir del 1º de enero, momento en que las empresas de esta provincia les fue recortado más del 85% del aporte de subsidio nacional histórico”.

“Esta situación deja en desamparo a todos los recorridos en zonas donde el transporte es esencial en la comunicación entre localidades que no cuentan con gran cantidad de habitantes”, remarcó Enzo Noriega, gerente de la firma, que lamentó la falta de asistencia del Estado para sostener “un federalismo serio”.

Hoy Día Córdoba.

Te puede interesar?

El Dólar, Sin Techo : Supera los 60 Pesos y Caen las Acciones.

Las acciones de las empresas argentinas se desplomaban cerca del 20%. En el Banco de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *