Alberto Fernández Vuelve a Córdoba para Encabezar un Acto en el Orfeo,el Jueves 08 a las 19 Horas.

El precandidato presidencial cerrará en Córdoba la campaña del espacio en el último día previo a la veda por las Paso. La convocatoria será a las 19 horas.
Alberto Fernández tuvo su gran acto de cierre en Rosario el miércoles con casi todos los integrantes de su espacio a nivel nacional. –

Tras cerrar oficialmente la campaña nacional en Rosario junto a los principales referentes del Frente de Todos en Rosario, Alberto Fernández culminará la etapa pre-electoral este jueves con un acto en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

El ex jefe de Gabinete estará acompañado por toda la lista de precandidatos a diputados nacionales de su espacio en Córdoba  y algunos referentes nacionales entre los que se destacan el primer precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Matias Lammens, según confirmaron durante el miércoles fuentes cercanas a ambos dirigentes.

Este miércoles, mientras el Frente de Todos realizaba su acto en Rosario, Córdoba recibió al Presidente Mauricio Macri que tuvo su cierre cordobés en la Plaza de la Música.

Luego de juntar cerca de 150 mil personas frente al monumento a la bandera, se espera que el acto cordobés sea multitudinario (esa es una de las razones que desde la organización argumentan tras decidir cambiar el punto de encuentro que originalmente se estaba convocando en el Complejo Forja).

Está previsto que el precandidato a Presidente hable a las 19. Casi al mismo tiempo, Cristina Fernández y Axel Kicillof cerrarán la campaña en territorio bonaerense (Merlo), donde también realizará su último acto previo a la veda el tándem integrado por el Presidente Macri y Maria Eugenia Vidal.

 

 

 

 

La Nueva Mañana de Córdoba.

Te puede interesar?

Carrió Denunció Irregularidades en los Telegramas de las Paso.

La diputada afirmó a través de Twitter que “hay demasiados datos incorrectos” en el conteo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *