El Tiempo para la Semana : Vuelve el Frío, con Posibles Nevadas. Mira el Mapa

Luego de un fin de semana con muy buenas condiciones en gran parte del territorio, el aire frío nuevamente avanzará por la región. Para mañana, lunes 12, una nueva masa de aire frío podrá dejar algunas nevadas en parte de Cuyo y el norte de la Patagonia, además de bajas temperaturas especialmente para el martes 13.

El tiempo para la semana: Vuelve el frío
Por un lado, se esperan posibles nevadas en la cordillera de Mendoza, y aisladas en parte de Chubut, Río Negro y Neuquén. En el resto del territorio, no se esperan precipitaciones pero sí sentiremos un marcado descenso de las temperaturas de la mano del viento sur, con algunas ráfagas.

Ingreso de aire frío para el lunes (ECMWF).Ingreso de aire frío para el lunes (ECMWF).

No se descartan algunos chaparrones puntuales asociados al aire frío en la costa atlántica de Buenos Aires, especialmente en la tarde y comienzos de la noche del lunes.

Las temperaturas se recuperarán en la región hacia el día jueves, gracias al retorno del viento norte. Pero esto sería por poco tiempo ya que el próximo fin de semana, un nuevo frente frío puede volver a ocasionar un importante descenso. Pero aún faltan varios días por lo que este panorama puede cambiar.

¡Buen comienzo de semana!
Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Te puede interesar?

El Lunes 19 de Agosto es Día No Laborable ¿Qué Significa?

Los trabajadores del sector privado dependerán de la resolución de cada empleador sobre si se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *