“El Último Desembolso ha sido Íntegramente Destinado a Financiar la Fuga”

El Frente de Todos emitió un duro comunicado contra Mauricio Macri después de la reunión entre Alberto Fernández y la misión del FMI.

“El último desembolso ha sido íntegramente destinado a financiar la fuga”, expresa el escrito.

Por otra parte, el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández coincidió con el Fondo Monetario Internacional ha mantener los cuatro objetivos establecidos en los acuerdos: recuperar el crecimiento de la economía, generar empleo para combatir la pobreza, reducir la inflación y lograr una trayectoria decreciente de la deuda pública.

El Frente criticó la gestión de Mauricio Macri por utilizar los desembolsos del FMI para la especulación financiera.

“El programa económico de la Administración Macri empeoró muchos de esos problemas (como la inflación) y reinstaló otros que habían sido resueltos (como el del endeudamiento del sector público)”, agrega el comunicado.

Además, el comunicado apunta contra el acuerdo con el FMI. “No ha logrado revertir ninguno de estos problemas y en algunos casos no ha hecho más que profundizarlos (precisamente, el del endeudamiento público). Mientras tanto, el modelo económico sigue con su lógica recesiva y regresiva”, concluye

 

 

Cba24.n

Te puede interesar?

El Gobierno Oficializó el Otorgamiento de un Bono de $ 5.000 para la Administración Pública Nacional.

La decisión se publicó por medio del decreto 589, firmado por el presidente Mauricio Macri, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *