Córdoba : Una Joven Pareja Cordobesa Viaja Hacia Alaska,en un Siam Di Tella.

Compartir la noticia

Gastón Oviedo, de 29 años y oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, y Emilia Lencina, de 27 y nacida en Villa María de Río Seco, comenzaron este martes por la madrugada la aventura que los llevará a recorrer el continente americano desde Córdoba hasta Alaska.

Además de la pareja, el otro protagonista de esta aventura es un automóvil Siam Di Tella modelo ’60, el vehículo industria nacional puesto a punto para el gran desafío.

El viaje se financiará con la venta de artesanías y con los trabajo que Emilia pueda realizar ya que cuenta con título de traductora de inglés.

Según Gastón, «la idea es recorrer todo el continente y llegar a Alaska; tenía conocimientos (de mecánica) muy básicos y estuve metiendo mano en todo el proceso de armado, para conocer más el auto».

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Además de recorrer miles de kilómetros por ruta, la joven pareja realizará un trayecto en barco para evadir la selva entre Colombia y Centroamérica.

Aquellos que deseen seguir la aventura lo pueden hacer a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, ingresando a «Un Siam por América».

 

 

 

Cadena 3.

Facebook Comments

Te puede interesar?

Un Incendio Forestal Afecta a las Sierras de San Luis.

Compartir la noticiaLas llamas se registran entre Potrero de los Funes y El Volcán. Las ...